loader image

Desarrollemos juntos el proyecto que tienes en mente

Del plano a la realidad! Concreta tu idea junto a nosotros

Nuestros Servicios

icono casa 3d

Asesoría en desarrollo inmobiliario

Hacemos estudios de cabida, propuesta de mix, evaluaciones de terreno, propuesta de look y terminaciones para proyectos etc. Es decir, desarrollamos un proyecto comprometidos de principio a fin.

iconos-home-2-small

Ventas de proyectos en tiempo definido

Urbani cuenta con una fuerza de ventas especializada en todo tipo de proyectos, tanto sin subsidio como con subsidio, para vivir o invertir.

Este equipo se destaca no solo por su gran capacidad de cerrar tratos, lo que nos ha permitido en varias ocasiones vender la totalidad de un proyecto en menos de 1 año, sino también por su lado humano, su generosidad y compromiso con la persona desde el primer minuto que cruza nuestra puerta o clickea nuestra web y/o redes sociales.

Las miles de personas que nos siguen en medios digitales nos avalan, ya que gracias a la experiencia que entregamos, más que usuarios tenemos crossumers que hacen suyo nuestro contenido y saben que en nuestra empresa encuentran una asesoría y acompañamiento integral 24/7.

Los y las ejecutivas de Urbani tienen la capacidad de adaptarse a los cambios y así lo han demostrado en estos tiempos de pandemia en que han logrado cerrar decenas de ventas trabajando de manera remota. Lo que nos permite romper las barreras y ampliar las posibilidades de vender proyectos en cualquier zona del país. Así que no importa dónde estés, Urbani está contigo y nos comprometemos a vender tu proyecto en 18 meses.

iconos-home-3-small

Asesoramos en marketing

Como empresa comercial entendemos perfectamente cómo funciona la industria inmobiliaria, sabemos utilizar estrategias on y off, nos apasionan las tendencias e innovar. Somos una compañía joven que saca provecho del mundo digital, porque sabemos que éste será el principal medio en el futuro.

Luego de 10 años de arduo trabajo hemos conseguido vender con éxito 50 proyectos, generando así una economía de escala y no nos detenemos, cada día aumentamos más el tamaño de nuestra empresa y su capacidad productiva.

Tenemos equipos internos y externos que nos permiten desarrollar estrategias, manejar presupuestos, asesorías de uso de medios y reporterías. Además, contamos con una red de proveedores que nos posibilitan realizar una correcta ejecución.

Nuestras redes sociales son de las más activas del rubro, a la fecha tenemos más de 46 mil seguidores en Facebook y 11 mil en Instagram, gracias a esto hemos logrado obtener un costo muy bajo en nuestros leads, lo que demuestra la eficiente inversión que realizamos en nuestros anuncios. De igual forma ocurre con nuestra página web, la cual el último año superó el millón y medio de visitas, número que superaremos sin duda este 2021.

iconos-home-4-small

Experiencia de venta y desarrollo inmobiliaria

Dentro del equipo Urbani existe un área especializada en UX que tiene como objetivo preocuparse en el customer journey y su eje central se basa en que el cliente tenga una experiencia de calidad desde que recibimos una solicitud de asesoría hasta que el cliente está habitando la propiedad que nos compró.

Somos especialista en el desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios con y sin subsidio.

Terreno

Buscamos terrenos para el desarrollo de proyectos habitacionales y comerciales entre Talca y Puerto Montt.

Si tienes un terreno: lo caminamos, lo estudiamos y te decimos qué y cómo desarrollar.

Administración Técnica y Financiera

Arquitectura.

Proyectos de especialidad.

Inspección Técnica.

Coordinación de especialidades.

Presupuesto de Construcción.

Administración de contratos.

Contabilidad y asesoría tributaria.

Estudios y análisis

Evaluamos factibilidades técnicas (urbanísticas, servicios y condiciones subsidio DS 19).

Estudios de mercado.

Desarrollamos cabidas y estudios de condiciones urbanísticas.

Desarrollamos mix de productos.

Evaluación de proyectos.

Levantamiento de Capital

Gestionamos el levantamiento de capital en bancos e instituciones financieras.

Podemos ser socios de los proyectos que co-desarrollamos.

Confían en nuestra Gestión


urbani-partner-blanco

Generando un impacto positivo y calidad de vida a nuestros clientes

Nuestro objetivo no es solo vender una propiedad, sino que generar un impacto positivo en quienes quieran adquirir su hogar. Somos gestores de comunidad con 45 mil seguidores en Facebook y más de 10 mil en Instagram. Nuestro desafío es tratar de atender de manera oportuna a todas las personas quienes toman contacto con nosotros.